Este tratamiento está especialmente indicado para corregir las arrugas de las regiones frontal, periorbotaria, nasal, perioral, cervical, entre otras. La inyección de toxina botulínica tipo A en pequeñas dosis puede bloquear la liberación de los receptores de acetilcolina, creando una parálisis transitoria.
La liposucción es un procedimiento indicado en pacientes que poseen depósitos de gordura inestéticos en regiones especificas del cuerpo las cuales no son eliminadas con ejercicios y dietas. Su indicación es para pacientes con buena elasticidad de la piel y sin flacidez en exceso.
Esta cirugía está indicada en mujeres que se sienten incómodas con la apariencia de su región íntima. Los motivos más comunes son el exceso de tamaño de labia minora (labios menores), labia majora (labios mayores) con poco volumen o tamaño excesivo del pubis.
Son agentes químicos que actúan a nivel de la camada superficial de la piel, proporcionando firmeza, tono y nutrición, mejorando la textura, lozanía y coloración de la misma, aumentando su vascularización y estimulando la dermis.
La mastoplastia reductora o reducción mamaria es la cirugía utilizada para disminuir el tamaño de los senos, removiendo el exceso de piel, tejido glandular y grasa, proporcionando una armonía estética según el tipo físico, en lo que se refiere a tamaño, forma y posición.
Es el procedimiento quirúrgico que trata las deformidades de la región glútea, que pueden ser producidas por la falta de volumen o depresiones en la región glutea, la cual puede ser tratada mediante la inclusion de un implante de gel silicon cohesivo que pudiendo ser de superficie lisa.
Es una técnica que se utiliza para rellenar los surcos o depresiones que se forman por el proceso de envejecimiento y los movimientos de la mímica facial, devolviéndoles volumen y aportando un aspecto jovial al rostro del paciente. Normalmente se utilizan productos absorbibles.
Este tipo de procedimiento es indicado para corregir el tamaño, la forma y/o la posición de las orejas con el fin de promover un equilibrio estético y armónico del rostro. Generalmente es realizado entre los 5 y 7 años de edad, por ser un periodo en que la oreja ya esta prácticamente desarrollada.
Es un procedimiento indicado en pacientes con flacidez de piel y exceso de grasa abdominal, principalmente en la región infraumbilical. Es mayormente recomendado en aquellas pacientes que han tenido embarazos o en aquellos pacientes con grandes pérdidas de peso donde existe debilitamiento o diástasis.
La rinoplastia o cirugía plástica de la nariz es un procedimiento quirúrgico indicado para mejorar el aspecto de la misma y es el que más ha evolucionado en los últimos años, permitiendo actualmente resultados estéticos y funcionales que preservan los elementos anatómicos nobles de la nariz.
La ritidoplastía o “face lift” es un procedimiento que tiene como objetivo el rejuvenecimiento de la región del rostro, pálpebras y cuello de personas que presentan signos de envejecimiento ocasionados por la gravedad, como son la flacidez de piel, la pérdida del tono muscular, arrugas de expresión y surcos.
Consiste en el aumento de senos o inserción de implantes mamarios, y está indicado para mujeres con hipoplasia, ausencia de tejido mamario o aquellas que desean aumentar el volumen de sus senos. Puede ser realizado en conjunto con un levantamiento mediante la remoción de exceso de piel.
Este procedimiento está indicado para el tratamiento de flacidez de piel y protrusión de bolsas de grasa en la región de los párpados. Generalmente, esto ocurre a partir de los 30 años, dándole una apariencia de fatiga al paciente. Con la cirugía buscamos mejorar el aspecto de la región palpebral